top of page

ACUERDO HISTÓRICO. Convenio CIDEC y Universidad Católica de Cuyo.

Actualizado: 3 nov 2019



El 25 de octubre el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, y CIDEC Argentina, firmó con el Rector de la Universidad Católica de Cuyo, UCCUYO, Dr. Claudio Marcelo Larrea, un acuerdo histórico para el desarrollo del CIDEC.


Se trata de un Convenio amplio de cooperación académica por el que la UCCUYO dará certificación universitaria a todas las nuevas actividades del CIDEC.


Gracias a este Convenio, nuestra organización podrá ampliar aún más su oferta educativa, impartiendo nuevas y mayores actividades académicas con el aval de una de las más prestigiosas universidades de nuestro país, internacionalmente reconocida, como es la Universidad Católica de Cuyo.


El acto, que se llevó a cabo en la sede San Luis de la UCCUYO, contó además con la presencia de la Vicerrectora de UCCUYO Sede San Luis, Dra. Melina Maluf, el Director de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis, Dipl. Cer. Ricardo Ibáñez y el Responsable de Difusión y Redes de CIDEC Argentina, Cristian R. Pare.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page