Buscar
  • anibalgotelli11

Aerolíneas Argentinas dispuso descuentos especiales para Congreso CIDEC/SAN LUIS 2018.


Cumplimos en informar que el 9° Congreso Iberoamericano CIDEC/SAN LUIS 2018 ya se encuentra incorporado en la web de Aerolíneas Argentinas y habilitado para la venta ON LINE de pasajes con descuentos especiales para los asistentes al Congreso.


El mismo se visualiza ingresando por medio del link, FERIAS y CONGRESOS, ubicado al pie del home de AR. Una vez allí dentro del Calendario de Eventos  bajo el título Management y Profesionales encontrarán el evento con su nombre, reseña, logo, fecha y link de la web:

http://ww1.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=AR&idPagina=37&idIdioma=es&tematica=G A partir de este momento los interesados podrán gestionar la reserva y compra de sus tickets con el descuento otorgado siguiendo los pasos mencionados o mediante el logo de AR en la web del evento el cual deberá estar linkeado con la página de Aerolíneas Argentinas.

http://www.aerolineas.com.ar/Congresos  Quienes quieran utilizar este beneficio deberán solicitar al inscribirse al Congreso y abonar y acreditar el arancel, el CÓDIGO de operación correspondiente. Validez del viaje: Del 8 al 20 de Septiembre de 2018