Buscar
  • anibalgotelli11

ANUNCIO IMPORTANTE. Diplomaturas CIDEC 2019: Record de Inscripción.



El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina entrevistó para INFOCIDECTV a la Esp. Cer. María Laura Arnejo, Directora General de nuestro Centro de Estudios, el CIDEC, quien informó que se produjo este año una inscripción record en las Diplomaturas a Distancia que imparte nuestra organización.


La Directora General informó que tanto en la Diplomatura en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial como en la de Ceremonial Estratégico y Culturas Comparadas, se verificó un aumento en la cantidad de inscriptos que batió records respecto de los años anteriores; y que en ambas Diplomaturas debió abrirse una 2da. comisión que inició estudios durante el presente mes de mayo, sumándose a la 1ra. comisión que se abrió durante el pasado mes de marzo.


Durante la entrevista Arnejo expresó, entre otros conceptos que “estamos realmente orgullosos de este record de inscripción en nuestras Diplomaturas, aunque no estoy sorprendida porque venimos trabajando mucho y muy fuertemente para dotar al CIDEC del prestigio académico que hoy tiene. Nuestros colegas y futuros colegas confían en CIDEC porque en nuestra organización encuentran trayectoria, calidad y experiencia”.


Asimismo, Arnejo dijo: “Los logros alcanzados han sido sin duda un trabajo continuo....una búsqueda de excelencia año tras año. No se ha dejado de avanzar jamas, siempre CIDEC aposto a mayores logros, a contenidos inteligentes, a Congresos y Jornadas actualizadas, a ser pionera en documentos protocolares que son material constante de consulta. Y cuando digo un camino y trabajo continuo hablo un poco de mi historia en estos 30 años...cuando fui alumna y hoy soy Directora General de esta Institución líder en capacitación y formación de profesionales, una Institución referente en todo el mundo en materia protocolar. Las Diplomaturas son un verdadero éxito porque actúan como puente entre todo aquel que desea formarse con idoneidad en la materia y CIDEC que sigue recibiendo con los brazos abiertos a los futuros profesionales que sin lugar a dudas serán los frutos de este prestigioso Centro de Estudios.”