top of page

Autoridades de alto nivel en la apertura del CONCIDEC 2022.



La apertura del 12° Congreso Iberoamericano CIDEC 2022 contó con la presencia de autoridades nacionales e internacionales de alto nivel. En el estrado, acompañando al Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli, y a la Directora General del CIDEC y Secretaria General de la Organización Latinoamericana de Ceremonial, OLACER, Esp. Cer. María Laura Arnejo, se encontraban el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, Dr. Eduardo Panseri, el señor Ministro del mismo Superior Tribunal, Dr. Guillermo Sehman, la Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, ALARP, y Vicepresidenta 1ra. de la Organización Latinoamericana de Ceremonial, OLACER, Lic. Dora Fafutis Morris, y el Presidente del Capítulo Argentino de la Universal Peace Federation, D. Miguel Werner.


Asimismo contamos con la presencia del Presidente de la Asociación Uruguaya de Relaciones Públicas, AURP, Mg. Pablo Topalián, con la Vicepresidenta para la Zona Sur, de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, CONFIARP, Lic. María Luisa Pena Pallas, con la Presidenta de ALARP México, Mtra. Ángeles Meraz, del Head Master para Sudamérica de la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), del señor Benito Blanco, integrante de la Comisión Directiva del Club Europeo, entre otras importantes personalidades.


También estuvieron presentes el Presidente del Comité Paraguayo de Ceremonial y Protocolo, Dr. Luis Caballero, quien es también Director de Ceremonial de la Corte Suprema de la República del Paraguay, el señor Alberto Rufino Fernandez, Director de Ceremonial de la Gobernación de la Provincia de Entre Ríos y el Lic. Nelson Periotti, Director General de Ceremonial del H. Senado de la Nación y Vicepresidencia de la República.


No podemos dejar de destacar la presencia, en el acto de apertura del CONCIDEC12, de numerosos gerentes, directores, jefes, coordinadores y responsables de Ceremonial, Relaciones Públicas, Relaciones Públicas y Comunicación de gobiernos, poderes y entidades públicas nacionales, provinciales y municipales.



0 comentarios
bottom of page