top of page

Catamarca récord histórico en Congreso de Ceremonial: 2152 participantes.


El Prof. Aníbal Gotelli, informó que 1° Congreso de Ceremonial, Comunicación y Eventos del Norte Grande, organizado por la Gobernación de Catamarca y CIDEC Argentina batió todos los récords históricos en materia de convocatoria para un congreso de nuestro sector profesional: 2152 personas.


Fue fundamental el trabajo de los coordinadores, encabezados por Luz Quintero, por la Gobernación de Catamarca, acompañada por Cristian Pare, de CIDEC Argentina, quienes se pusieron al frente de los equipos de orientación, informes y acreditación.


En el Congreso, que se llevó a cabo los días 20 y 21 de abril pasado en el Salón Peregrina Zárate del Predio Ferial de Catamarca, se dieron cita profesionales, profesores y estudiantes del Ceremonial, de la Comunicación y de los Eventos, docentes, personal de dirección y supervisión de escuelas , funcionarios y agentes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, funcionarios de numerosos municipios, emprendedores y empresarios de la Industria de la Hospitalidad, no sólo de Catamarca, sino también, de prácticamente todas las provincias del Norte Grande.


La convocatoria colmó todas las expectativas iniciales de los organizadores, y los asistentes mantuvieron una constancia de permanencia que también ha sido récord en eventos de esta naturaleza.


La marca anterior de 839 personas había sido alcanzada por otro congreso organizado por CIDEC junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en mayo de 2005, celebrado en las salas A y B del Centro Cultural General San Martín de dicha ciudad.


CIDEC Argentina agradece a la Gobernación de Catamarca por contribuir, con su prestigio, su apoyo permanente y sus altos estándares de organización al logro de estos niveles de participación.

0 comentarios

コメント


bottom of page