top of page

CERESOL/CIDEC organizó una Jornada Solidaria de Danza.



El 18 de diciembre la Red CERESOL / CIDEC (CEREMONIALISTAS SOLIDARIOS), llevo a cabo una jornada solidaria a beneficio de Peña Tradicionalista Semblanzas Gauchas de la localidad de Basavilbaso.


La Jornada fué coordinada por la Coordinadora Ejecutiva de la Red CERESOL, Dipl. Cer. Liliana Prado, y contó con la colaboración de la bailarina Nerina López, integrante del BALLET FOLKLORICO NACIONAL y Directora de la COMPAÑÍA NATAL, quien junto a los bailarines de dicha Compañía, Victoria, María Laura y Josué, brindaron a los participantes de este hermoso SEMINARIO DE ESTILIZACION FOLKLORICA, una tarde con muchísimos conocimientos para la danza, el cual fue disfrutado con muchísima alegría por todos los bailarines que gozaron de una tarde colmada de saberes.


Al finalizar este seminario, fueron entregados los certificados a los que asistieron, y la Profesora de la Peña Tradicionalista Semblanzas Gauchas hizo entrega de un presente a la bailarina y sus acompañantes. El aporte recaudado fue entregado a la profesora Marina Salayda.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page