Buscar
  • anibalgotelli11

CIDEC continúa 2020 firmando otro acuerdo histórico: FECOBA.



Informamos que CIDEC y FECOBA suscribieron un convenio de cooperación técnica, institucional y académica. Gracias a este convenio, CIDEC ofrecerá actividades de capacitación bonificada a todas las empresas pertenecientes a las cámaras que conforman FECOBA, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires.


FECOBA desde 1953 trabaja para defender los intereses de todas las PyMEs de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promoviendo el asociativismo y la responsabilidad dirigencial gremial empresaria y ejerce la representación gremial de las Pymes porteñas, del comercio, la industria, los profesionales, los servicios y el turismo contribuyendo activamente al desarrollo económico local.


En el acto de firma se encontraron presentes el Presidente de FECOBA, Fabian Xavier Castillo, su Vicepresidente 3ro., Mario Oriente y su Secretario General, Sergio Hernán Lamas, mientras que por CIDEC estuvieron su Presidente, el Prof. Aníbal Gotelli, la Directora General, Esp. Cer. María Laura Arnejo, la Coordinadora del Consejo Académico, Lic. Deborah Prósperi, la Coordinadora de CIDEC/Cultura, Dipl. Cer. Liliana Prado y el Coordinador de Difusión y Redes de CIDEC, Cristian R. Pare.