top of page

CIDEC crea la Distinción "Beatríz Rosenblat de Tugender".

Actualizado: 31 oct 2020


El 30 de abril pasado el CIDEC creó la Distinción "Beatríz Rosenblat de Tugender, al Mérito y al Liderazgo Femenino". Dicha Distinción estará destinada a todas aquellas mujeres que se hayan destacado de manera sobresaliente en el campo del Ceremonial, las Relaciones Institucionales, la Comunicación, la Logística Organizativa, la Gestión Cultural, las Artes y las Letras.


Beatríz Rosenblat de Tugender, tal como destaca la resolución que ha oficializado la Distinción, ha sido una profesional de larga y reconocida trayectoria en el Ceremonial, las Relaciones Institucionales y la Logística Organizativa de la República Argentina. En otro de sus considerandos, se expresa que "Bety Tugender", como era conocida por todos, ha sido una profesional que ha prestado siempre colaboración a sus colegas, allanándoles el ejercicio de sus funciones y coordinando los actos y acciones a su cargo con consideración y respeto por el trabajo de los demás ceremonialistas involucrados.


Nuestra colega, era una mujer que se ha ganado a lo largo de su ejercicio profesional el cariño de sus colegas, el respeto de sus superiores, la aceptación de sus subordinados y de todas aquellas personas con las que ha tenido que ejercer su profesión.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page