Buscar
  • anibalgotelli11

CIDEC crece: les presentamos ESPACIO CIDEC



NUEVA SEDE. MÁS ESPACIO. MÁS SERVICIOS. MÁS CONFORT. La multiplicación de nuestras actividades y de los servicios y productos que ofrecemos han hecho que nuestra anterior sede nos haya quedado chica y nos ha obligado a expandirnos.


A pocas cuadras de donde estábamos y sin movernos de Barrio Norte, Marcelo T. De Alvear 2171, 1° piso, CIDEC Argentina abre ESPACIO CIDEC, un espacio de sede, aula y extensión cultural.


Espacio CIDEC nos permitirá, con gran comodidad, concentrar muchas de las actividades que hasta ahora veníamos desarrollando en otros espacios.


Desde INFOCIDEC consultamos al Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina sobre la decisión de abrir este Espacio y nos manifestó: "La decisión de cambiar la sede por una de mayores dimensiones y comodidades ya estaba siendo necesaria hace mucho tiempo. Crecieron los servicios, la oferta de productos y la circulación de profesores, alumnos y profesionales en las oficinas de CIDEC".


Gotelli continuó: "Somos una organización que creció y prosperó en medio de una fuerte crisis y una fuerte recesión general en el país gracias al apoyo de quienes han confiado y pagado nuestras capacitaciones, servicios y productos, tanto en Argentina como en el exterior".


Y cerró nuestra requisitoria diciendo: "No podíamos menos, entonces, que mudarnos a este Espacio CIDEC  para ofrecerles más servicios, más productos y más actividades culturales y de capacitación en un ámbito de mayor comodidad. Por supuesto los costos de mantenimiento son elevados, pero los asumimos con muchas ganas de seguir fortaleciendo el crecimiento del Grupo CIDEC en su totalidad, en todas sus Divisiones y en todas sus propuestas corporativas".