top of page

CIDEC en inauguración de Muestra sobre António Agostinho Neto.


El 28 de octubre pasado fue inaugurada la Muestra dedicada a recordar la vida y la obra del Dr. António Agostinho Neto, organizada por la Representación en la República Argentina de la Fundación que lleva su nombre, la que está a cargo de nuestro distinguido y reconocido colega Ramiro Fuentes Tellechea.


La Muestra fue dispuesta en el Salón de Usos Múltiples de la Embajada de la República de Angola, y al acto de inauguración, en representación de nuestro Presidente, asistió el Coordinador Operativo de CIDEC Argentina, Cristian R. Pare.


Estas actividades, organizadas por la Fundación António Agostinho Neto, se enmarcan dentro de la conmemoracion del Centenario del Nacimiento del Primer Presidente y Fundador de la República Angolana.


Entre los presentes, también se encontraban: S.E. el señor Embajador de Angola, D. Fidelino De Jesus Florentino PELIGANGA, S.E. el señor Embajador del Reino de Marruecos, D. Fares YASSIR, S.E. el señor Embajador del Brasil, D. Reinaldo José DE ALMEIDA SALGADO, la Directora de la Revista Imagen Diplomática, Norma Martínez, y nuestra distinguida colega Gabriela Rodrigáñez, de la Cancillería Argentina, entre otros destacados diplomáticos y funcionarios argentinos y extranjeros.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page