Buscar
  • anibalgotelli11

CIDEC MÉXICO inicia actividades bajo la Dirección de Dora Fafutis.




En ocasión de su visita a la Argentina, nuestra querida y reconocida colega Lic. Dora Fafutis Morris suscribió junto al Presidente de CIDEC y CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli un convenio especial por el que se acordó instalar CIDEC MÉXICO con base en el área de Zapopan/Guadalajara (Jalisco, México).


Consultado sobre la decisión de abrir el primer CIDEC fuera de Argentina, el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC, expresó: “Hemos abierto nuestro primer CIDEC en el exterior recién ahora porque quise hacerlo sobre bases sólidas y en cabeza de una profesional de sólida experiencia profesional y aquilatado prestigio internacional, tanto dentro como fuera de su país, tal como lo es la Lic. Dora Fafutis Morris”.


“A CIDEC no le interesa abrir sedes en el exterior a tontas y a locas, sólo por el hecho de decir que somos internacionales. CIDEC ya es internacionalmente conocido hace mucho tiempo y no necesita de estos artilugios para captar alumnos o vender productos o servicios. Ya somos líderes en nuestro sector hace mucho tiempo y nuestra convocatoria es claramente parte de nuestro prestigio”.


Y el Prof. Gotelli concluyó expresando: “CIDEC MÉXICO se abre luego de un serio y profundo estudio de posibles actividades, con la intención de que Dora Fafutis Morris lidere una fuerte programación de actividades educativas, profesionales y culturales en su país con todo nuestro apoyo”.


Con la apertura de CIDEC MÉXICO inicia operaciones nuestro programa CIDEC/Global, cuyo objetivo es llevar las capacitaciones y el Modelo CIDEC hacia otros países basándonos en organizaciones de jerarquía y en profesionales de probada y sólida experiencia en sus países.