CIDEC presentó la Licenciatura en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos.



En una emisión especial del “Café con Gotelli” fue presentada la Licenciatura Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos, con instancia intermedia de Tecnicatura.


La presentación fue llevada a cabo por nuestro Presidente, el Prof. Aníbal Gotelli, quien estuvo acompañdo por la ex Presidenta del Suprior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis, Dra. Lilia Ana Novillo, por la Vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo, Dra. Melina Maluf, por la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Cuyo, UCCUYO y por el Director de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia del Poder Judicial de San Luis, y Representante de CIDEC para la Región Cuyo, Dipl. Ricardo Ibañez; a los que luego se sumaron la Directora General del CIDEC, Esp. Cer. María Laura Arnejo y la Coordinadora del Consejo Académico de CIDEC, Lic. Deborah Prósperi.


Durante la presentación se dieron las características de la cursada de la Licencitura y de su instancia intermedia, la Tecnicatura, algunos detalles de articulaciones y de equivalencias y otras precisiones sobre esta Carrera, propuesta y presentada a la Universidad por el Prof. Aníbal Gotelli y aprobada por Resolución del señor Ministro de Educación, Nicolás Trotta, previo dictamen y aprobación técnica por parte de la CONEAU.


Un logro más de CIDEC. Un logro más para nuestra Profesión. Capacitación de nivel universitario de calidad en una Universidad realmente prestigiosa, como es la Universidad Católica de Cuyo.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo