Buscar
  • anibalgotelli11

Convenio con Add Value Uruguay para descuentos en Congreso CIDEC 2019.


Por el convenio firmado entre CIDEC y ADD VALUE URUGUAY, esta última se ha convertido en el UNICO REPRESENTANTE de CIDEC en la República Oriental del Uruguay. En virtud de ello, quienes se inscriban al 10° Congreso Iberoamericano CIDEC 2019 y no sean estudiantes de carreras afines, tendrán la bonificación correspondiente a las instituciones conveniadas y abonarán el costo de inscripción a nivel de estudiantes.


Este importante beneficio será concedido únicamente a quienes, sin ser estudiantes, vengan de la República Oriental del Uruguay presentados por ADD VALUE.


Los estudiantes uruguayos de carreras afines tendrán como siempre el descuento correspondiente.


Recordamos que también por este convenio, firmado por el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina y la Directora de ADD VALUE del Uruguay, Mg. Luciana Andión, se comenzaron a organizar actividades conjuntas tanto en Uruguay como en Argentina, la primera da las cuales ha sido el reciente Seminario de Relaciones Interculturales y Culturas Comparadas, celebrado en la ciudad de Montevideo.


Con el Convenio firmado, CIDEC Argentina y ADD VALUE del Uruguay acordaron llevar a cabo actividades conjuntas de Capacitación (cursos, seminarios, conferencias, talleres, etc.). Intercambio de servicios; mutua Representación; apoyo y difusión recíprocos de las actividades de cada Institución en sus respectivos países; y programación, ejecución y coordinación conjunta de todo tipo de actividades.