Convenio OLACER-Junta Federal de Cortes de Justicia argentinas.



La Organización Latinoamericana de Ceremonial, OLACER, y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, JUFEJUS, suscribieron un Convenio de Cooperación Institucional y Académica.


Por la OLACER, firmó el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de la Organización Latinoamericana de Ceremonial, y por la JUFEJUS, firmó la Dra. María del Carmen Battaini, Presidenta de la Junta Federal y Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego.


La firma se llevó a cabo el 5 de noviembre en la sede de la JUFEJUS, en el barrio de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires, durante el Plenario de Ministros de Superiores Tribunales de Justicia y de Cortes Supremas de las Provincias Argentinas y C.A.B.A., celebrada en modalidad híbrida, con la presencia de más de 20 ministros en el Salón de Acuerdos de la Junta, y con más de 30 ministros conectados de manera digital desde sus respectivas provincias.


En modalidad digital, también estuvieron presentes en la firma: Gerardo Correas, Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, OICP; Dora Fafutis, Vicepresidenta Primera de la OLACER, María Laura Arnejo, Directora General de CIDEC y Secretaria General de la OLACER, Eliane Ubillús, Presidenta de la Academia de Ceremonial de la República de Brasil, Mario Quinta, Presidente de la Asociación de Profesionales del Ceremonial de la República de Angola (África), y numerosos colegas de nuestro país y del exterior.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo