Buscar
  • anibalgotelli11

Dora Fafutis viene a San Luis para dar clases en nuestra Diplomatura.





CONFIRMADO. Desde México viene Dora Fafutis Morris a impartir clases los días 26 y 27 de julio próximos en la Diplomatura en "Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial" que imparte el CIDEC en conjunto con el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo.


Este año serán dos las presencias de Dora Fafutis en Argentina, ya que el 19 y 20 de septiembre también estará presente como Disertante en el 10° Congreso Iberoamericano CIDEC 2019.


La Lic. Dora Fafutis es una de las más reconocidas y premiadas ceremonialistas y relacionistas públicas de América Latina.


Querida amiga de la Argentina y bien conocida por todos los ceremonialistas argentinos en particular y latinoamericanos en general, es Técnico en Protocolo por la Academia Mexicana de Protocolo A.C. (2008); Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara y Diplomada en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial por la Universidad de San Pablo – Tucumán (Argentina) y el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC (Argentina).


Fue Presidente y Organizadora del IX Congreso Internacional de Protocolo en México, en alianza con la Academia Mexicana de Protocolo A.C. Zapopan, Jalisco 2008; Miembro de la Confederación Latinoamérica y del Caribe en Protocolo y Ceremonial, con sede en la ciudad de México Distrito Federal. 2008.


Dora Fafutis es autora del Manual de Relaciones Públicas y Protocolo Institucional para el municipio de Zapopan, presentado en la última sección de cabildo diciembre del 2009, el cual no fue publicado por el cambio de partido en la administración pública.


Es Académico Fundador y de Número de la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo A.C. con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.Marzo 2012 y fue Presidente de la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo A.C. (2012 – 2016).


Recibió el Reconocimiento como el Egresado del Año por su trayectoria profesional en el área de Relaciones Públicas y Protocolo por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Noviembre del 2013.


Ha sido organizadora y Presidente del I Congreso Iberoamericano y II Latinoamericano de Relaciones Públicas y Protocolo. Por la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo A.C. Universidad Marista de Guadalajara. Febrero 2015.


Funcionaria Pública en los siguientes gobiernos e instituciones: Ayuntamiento de Zapopan 2007 a 2009, Directora de Relaciones Públicas; Patronato de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Julio 2010 a Mayo del 2013; Coordinadora de Relaciones Públicas ASERCA de Sagarpa Junio 2013 a Diciembre del 2013; Directora Regional de Relaciones Públicas de Ferias y Exposiciones, en Aguascalientes, Colima, Nayarit y Jalisco. DIF Zapopan Octubre 2015 – Actualidad; Directora de Servicios y Atención a Grupos Vulnerables, organismo público descentralizado del municipio de Zapopan; Jalisco, México.


Como Presidente de la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo A.C. y a título personal es asesora, capacitadora, conferencista internacional y organizadora de actos y eventos públicos y privados, atendiendo el protocolo, el ceremonial, la etiqueta, la logística y las relaciones públicas.