top of page

Egreso de Diplomados CIDEC en San Juan.



CIDEC EN SAN JUAN. El 4 de diciembre se entregaron, en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico de la Ciudad de San Juan, los diplomas a los egresados y las egresadas de la primera promoción de la Diplomatura en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial, de la sede territorial San Juan del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, con certificación universitaria de la Universidad Católica de Cuyo,UCCUYO.


El acto contó con la presencia en el estrado del Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, docente a cuyo cargo estuvo el dictado de la Diplomatura, el Dipl. Ricardo Ibáñez, Director de la Región Cuyo de CIDEC, y la Dipl. Rosana Fiheroa, Representante de CIDEC en la Provincia de San Juan. También se encontraba presente Cristian R. Pare, Coordinador Operativo y de Comunicación de CIDEC Argentina.


Se entregaron diplomas a 50 egresados, y, próximamente, terminarán de rendir sus trabajos finales unos 20 cursantes más.


Debemos destacar que el acto contó con la presencia de la Banda de la Policía de la Provincia de San Juan y del Intendente Municipal de Pocito, D. Armando Sáncez.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page