top of page

El Gobernador Raúl Jalil presente en el Congreso del Norte Grande.



En la apertura de la segunda jornada del 1° Congreso de Ceremonial, Comunicación y Eventos del Norte Grande se hizo presente el señor Gobernador de la Provincia de Catamarca, el Lic. Raúl Jalil, quien no quiso estar ausente en este multitudinario evento de nuestro sector profesional.


En la ocasión, el Gobernador Jalil, dijo al Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina: “Muchas gracias Aníbal por estar en Catamarca y aportar tus conocimientos a todos los trabajadores de nuestra Provincia y de la Región”.


Del mismo modo, el Gobernador Jalil puso de manifiesto la labor que llevan a cabo sus pares del Norte Grande: “Esta actividad es una muestra más de lo que venimos haciendo con los gobernadores del Norte Grande. La idea es poder seguir organizando capacitaciones para las distintas áreas institucionales y mejorar la formación de nuestros trabajadores y trabajadoras”.


A su vez, el Prof. Aníbal Gotelli, agradeció al señor Gobernador todo su apoyo, todo su acompañamiento a lo largo del proceso de organización del evento y, sobre todo, la comprensión acerca de la necesidad de nuestro trabajo en todos los estamentos de la vida oficial, institucional, educativa y empresarial de los países, las provincias y los municipios.


El Gobernador Jalil entregó distinciones a Hernán Soria y Martín Brizuela, funcionarios de Ceremonial que prestan tareas en la Gobernación provincial.


Terminado el acto, el Gobernador se retiró con el aplauso cerrado de un público de pie que se sintió profundamente honrado con su presencia y con su reconocimiento hacia nuestro sector profesional.

0 comentarios

Comments


bottom of page