top of page

El Prof. Gotelli disertó en exitosa Jornada del Ejército Argentino.


El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina, disertó el 21 de septiembre en la Jornada de Ceremonial organizada por la Jefatura de Ceremonial del Ejército Argentino, dependiente de la Secretaría General del Ejército, la cual, en nombre del señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército puso todo su apoyo para que evento tenga la brillantez de celebración y el éxito de convocatoria que tuvo.


La Jornada contó también con otros muy destacados profesionales ejercientes del Ceremonial, los Eventos y la Comunicación, tales como: por el Ejército: Coronel Juan Pablo Toñanes Alaimo, y Lic. Deborah N. Prósperi; por Amarante Producciones: Juan Pablo Amarante; por la Armada Argentina: Capitán de Corbeta Sebastián Morán y Teniente de Fragata Silvina Leali; por la Policía Federal Argentina: Subcomisario Diego de Matteo; por el Grupo DIRCOM, Juan José Larrea; por la Fuerza Aérea Argentina, el Comodoro Mayor Oscar Franco; y por la Prefectura Naval, el Prefecto Mayor Luis Tancredi y el Prefecto Principal Rubén Aníbal Peloso.


Estuvieron presentes oficiales de las tres Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, funcionarios de Ceremonial de ministerios, gobernaciones y municipios y, también, agregados militares de varias embajadas extranjeras acreditadas en nuestro país.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page