top of page

El Prof. Gotelli y Espacio CIDEC anfitriones del Foro de UPF.

Actualizado: 17 jul 2022


ESTE MIERCOLES transmisión por YouTube desde ESPACIO CIDEC. Buenas tardes! Comparto invitación para este miércoles: Foro: “Liderazgo, valores y buenas prácticas” Miércoles 29 de junio 2022 – 18.30 horas “Interdependencia, prosperidad mutua y valores universales” Espacio CIDEC – Transmite canal UPF Argentina en YouTube


Luego de dos décadas de empoderar a líderes de valores y buenas prácticas en todos los campos a nivel global a través de la iniciativa Embajadores para la Paz, la UPF dio impulso a una nueva fase de participación, compromiso y cooperación del liderazgo, invitados a reunirse según áreas y sectores para abordar las profundas problemáticas locales y globales desde sus conocimientos y sabiduría, experiencias y buenas prácticas.


En la ocasión, referentes de las áreas de liderazgo de UPF Argentina brindarán sus aportes al bien común, al desarrollo sostenible y a la Paz desde sus respectivos campos en vistas a una Argentina viable y sustentable: en política, espiritualidad, medios, educación, cultura y economía. En modalidad de Foro, bajo el tema “Liderazgo, valores y buenas prácticas”, con exposiciones, sesión de preguntas y palabras alusivas.


Programa Palabras de bienvenida: Prof. Aníbal Gotelli, presidente de CIDEC

Mensaje internacional: Rvdo. Dong Mo Shin, Director de UPF Sudamérica

Expositores referentes de áreas de liderazgo UPF Argentina: Ing. Humberto Benedetto, parlamentario del Parlasur Inderveer Kaur, referente de la Comunidad Sikh Dharma Argentina Periodista Adrián De Angelis, presidente de UPCAM Prof. Julio Nardini, ex rector y director de colegios secundarios Lic. Silvia Gabriela Vázquez, escritora, directora de Cátedra de R. Social de UdeMM Dr. Jorge Tuero, analista económico y experto en negociación transcultural

Ronda de preguntas: Periodista Patricia Pitaluga, presidente de Asociación Civil Acercando Naciones

Palabras conclusivas: Lic. Miguel Werner, presidente de UPF Argentina

Moderadores: Prof. Emanuel Sayavedra, secretario general de UPF Argentina Periodista Luba Opeka, RRPP UPF Argentina


El encuentro pone en marcha la primera etapa del Proyecto “Argentina 2033”, que propone el desarrollo de foros y otras iniciativas junto a las distintas áreas de liderazgo que aborden sus respectivos campos de acción y temáticas; de los cuales surjan propuestas y recomendaciones para quienes aspiran a funciones públicas en el 2023.


Áreas de liderazgo UPF internacional: https://www.upf.org/associations Sitio Argentina: https://www.upf.org/chapters/argentina Más info: upfarg@gmail.com Facebook/YouTube/Instagram/SlideShare: UPF Argentina.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page