El Prof. Aníbal Gotelli participó en las Jornadas ALEPEB México 2018.

Los días 1 y 2 de marzo pasado se celebraron con gran éxito las Jornadas Iberoamericanas de Protocolo y Organización de Eventos, organizadas por ALEPEB México, en las instalaciones del Club Atlas Colomos de la Ciudad de Zapopan, vecina a Guadalajara (Estado de Jalisco).

En las Jornadas, brillantemente organizadas por nuestra querida y reconocida colega, la Lic. Dora Fafutis, se dieron cita algunos de los más destacados ceremonialistas y organizadores de eventos de España y de América Latina.

Durante 2 días y en una sala colmada de asistentes, pudieron escucharse –entre otros- las disertaciones de nuestro Presidente, el Prof. Aníbal Gotelli, del Dr. Carlos Fuente (Presidente de ISEMCO España y máximo referente del Protocolo español), de la Lic. Dora Fafutis (Presidenta de ALEPEB México), de la Prof. Yiya Vélez (Directora de Saber de Bodas y Eventos, reconocidísima profesional de Colombia), junto a otros destacados disertantes mexicanos.

Dos días de conferencias, paneles, catas y hasta una plantación simbólica de árboles en protección del medio ambiente, marcaron un encuentro no sólo exitoso en lo académico y en lo organizativo, sino además en cuanto al clima de cordialidad y gran camaradería que se logró entre todos los que asistieron.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo