El Secretario General de la UPF Argentina visitó Espacio CIDEC.



El 2 de marzo pasado, el Secretario General de la Universal Peace Federation, UPF, Capítulo Argentino, Miguel Werner, visitó Espacio CIDEC y se reunió con el Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli. En la reunión se definieron algunas de las actividades de la UPF programadas para 2022 en las que participará el Prof. Anibal Gotelli, como Embajador para la Paz de la UPF.


Fundada en 2005 en Nueva York e inaugurada en más de 120 países el mismo año. La Federación para la Paz Universal (UPF) es una organización global de personas e instituciones dedicadas a construir un mundo de paz en el que todos puedan vivir en libertad, armonía, cooperación y prosperidad.


La UPF anima a todas las religiones a dialogar y cooperar por la paz basándose en el reconocimiento de que la dignidad humana se deriva de una fuente divina universal que es la base de la armonía y la unificación y que todas las personas son «Una familia bajo Dios».

La UPF aboga por la renovación de las Naciones Unidas, incluida una propuesta de que la ONU cree un consejo interreligioso dentro de sus estructuras. La UPF implementa sus programas a través de una red global de Embajadores por la Paz y otros organismos internacionales, regionales y nacionales.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo