Buscar
  • anibalgotelli11

Entrega de Declaraciones de la Legislatura cordobesa para Congreso CIDEC 2019.


El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales -CIDEC- y de CIDEC Argentina, recibió en Espacio CIDEC a Francisco Caligiuri y Mariano Escobar, Presidente y Director respectivamente, de la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales (ACREP) y del Especialista en Ceremonial y Protocolo cordobés y Director de la Red Argentina de Relaciones Públicas y Protocolo Cristian Baquero.


Durante la reunión, se realizó la entrega formal, por parte de nuestros colegas cordobeses de la Declaración de Auspicio e Interés Legislativo emitida por la Legislatura de la Provincia de Córdoba, referente al 10° Congreso Iberoamericano CIDEC 2019 de Ceremonial, Relaciones Institucionales, Comunicación, Imagen, Hospitalidad y Organización de Eventos.

También durante el encuentro se abordaron diversos aspectos que hacen a la realidad de la Profesión, como así también se evaluaron distintas propuestas de acción conjunta, entre el CIDEC y ACREP, a mediano y largo plazo.