Buscar
  • anibalgotelli11

Exitoso inicio de la Diplomatura presencial de Ceremonial en Corrientes.



Con una asistencia de alumnos que superó ampliamente las expectativas de los organizadores, el pasado 8 de marzo el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC y CIDEC Argentina dio inicio al dictado de la Diplomatura en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos.


Esta Diplomatura está organizada por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes y cuenta con la Coordinación de la Dra. Alina Montórfano y de nuestra querida y destacada colega Dipl. Cer. Mariángeles Ponce.


Estuvieron presentes en el acto de apertura acompañando al Prof. Aníbal Gotelli, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, el Ministro del Superior Tribunal y ex Presidente del mismo, Dr. Guillermo Horacio Semhan, la Presidenta del Colegio de Magistrados de la Provincia de Corrientes, Dra. Luz Gabriela Masferrer y el Director de Ceremonial, Prensa y Relaciones Institucionales del Superior Tribunal de Justicia, D. Luis Alfredo Mansutti. También estuvieron presentes la Dipl. Cer. Mariángeles Ponce, la Secretaria de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes, Dra. Alina Montórfano y el Responsable de Difusión y Redes de CIDEC Argentina, Cristian R. Pare.


Esta Diplomatura cuenta con cursantes del Poder Judicial, Ejecutivo y Legislativo de la Provincia de Corrientes, funcionarios municipales, entidades privadas, funcionarios y agentes judiciales del interior de la Provincia de Corrientes, magistrados y funcionarios judiciales y funcionarios de Ceremonial de las provincias de Chaco y de Formosa.