top of page

Falleció Manuel Reynoso.



Manuel Reynoso, quién se desempeñaba como director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Palpalá, y Representante del CIDEC en la Provincia de Jujuy, falleció en horas de la tarde de hoy. Una triste noticia que conmocionó a la comunidad de Palpalá y de nuestra ciudad.


El destacado profesional y comunicador, venía batallando contra una dura enfermedad desde hace tiempo. Desde diversos sectores de la comunidad de nuestra provincia, lo recordaron como un excelente profesional y una brillante persona que ayudaba y aconsejaba a las nuevas generaciones que se abren camino en la noble tarea de Ceremonial y Protocolo en instituciones públicas y privadas.


Sus restos serán velados en el estadio Néstor Kirchner de la ciudad de Palpalá. Ante esta triste noticia de su fallecimiento que se conoció recientemente, desde el municipio se declaró asueto administrativo en la Municipalidad de Palpalá, donde solo se atenderán servicios básicos.


Palabras del Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli, difundidas en sus redes: "HASTA PRONTO MANUEL. Con profundo dolor despido hoy a un amigo, a un colega, a una persona de bien, a un gran padre, a un gran esposo, a un gran hijo. Fueron décadas compartidas con alegría y con muchas actividades que pudimos disfrutar juntos. Fuiste y seguirás siendo siempre un pionero, un referente, un trabajador del Ceremonial y un difusor incansable de nuestra maravillosa Profesión. Todavía parece que fue ayer nomás nuestro último encuentro en Salta, junto a Don Pipo, tu padre; y hoy tengo que despedirte. Descansá amigo. Ya volveremos a estar juntos y hablaremos, como siempre lo hicimos, de actos, ceremonias, visitas, viajes y proyectos. Descansá en paz. Te merecés paz, después de tanto sufrimiento, Manuel Reynoso".

0 comentarios

Comments


bottom of page