Buscar
  • anibalgotelli11

Gotelli agradece a los sanluiseños por el exitoso Congreso CIDEC 2018.




Queridos hermanos y hermanas sanluiseños:

En nombre de CIDEC Argentina y de su Centro de Estudios, nuestro tradicional y prestigioso CIDEC, quiero agradecer muy especialmente a todos los sanluiseños que han sido parte del éxito sin precedentes que ha obtenido el 9º Congreso Iberoamericano CIDEC/SAN LUIS 2018.


Quiero agradecer al señor Gobernador de la Provincia de San Luis, D. Alberto Rodríguez Sáa por haber declarado de “Interés Provincial” la celebración de nuestro Congreso.


Quiero agradecer a todos y cada uno de los ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis, a su Presidenta, la Dra. Martha Raquel Corvalán y a los Doctores Lilia Ana Novillo y Carlos Alberto Cobo, por su declaración de “Interés Judicial” y por haber aportado su apoyo y su colaboración permanentes a nuestro Congreso.


Quiero agradecer a nuestro querido y prestigioso colega Ricardo Ibañez, Director de Ceremonial y Protocolo del Superior Tribunal de Justicia, por su invalorable apoyo, por su incansable disposición y por su excelente trabajo de coordinación institucional y territorial de este Congreso. Sin su aporte y su trabajo, el Congreso Iberoamericano CIDEC/SAN LUIS 2018 no habría obtenido el éxito sin precedentes que finalmente tuvo.


Quiero agradecer a todos y a cada uno de los que han formado parte del equipo organizador del Congreso: Prensa, Informática, todo el Equipo de Ceremonial y del ICI del Superior Tribunal, Choferes, Ordenanzas, Gráficos, Guías y un largo etcétera de profesionales, funcionarios y empleados judiciales increíbles.


Quiero agradecer a todos los sanluiseños y sanluiseñas que han participado del Congreso, a las instituciones que representaron y a cada uno en particular por la vocación, la pasión y la fuerza con que participaron.


Quiero agradecer a Marcela Lucero y a todos y cada uno y cada una de los participantes del FORO IUPA (Foro de Encargados de Ceremonial de Universidades Públicas Argentinas) por haber elegido a nuestro Congreso para celebrar el 11 encuentro anual de su sector y para presentar el “MANUAL DE CEREMONIAL UNIVERSITARIO”.


Quiero agradecer a la Policía de la Provincia de San Luis y al Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” por su brillante Guardia de Honor, por la vibrante presencia de su trompa con la que pudimos rendir homenaje a los colegas fallecidos durante el último año y a la banda de la Policía de San Luis por el cierre inolvidable que nos ha regalado para nuestro Congreso.


Al Ministerio de Educación de San Luis por haber declarado de “Interés Educativo” a nuestro Congreso y haber dispuesto puntaje y no cómputo de inasistencias para los docentes sanluiseños asistentes.


Al Ministerio de Turismo de San Luis por su apoyo.


A la Legislatura de San Luis y en especial al Diputado Marcelo Sosa, por sus gestiones en la Declaración del Congreso como de Interés Legislativos por la H. Cámara de Diputados de San Luis.


A los periodistas, productores, conductores de canales de tv, radios, diarios y agencias noticiosas de San Luis por la difusión que le han dado a nuestro Congreso.


A los hoteles de la Ciudad de San Luis por su apoyo y sus auspicios y a todos los comerciantes y empresarios que, de una manera o de otra, han colaborado con la organización y la celebración de nuestro inolvidable Congreso.


En suma, quiero agradecer a todos, y a cada uno de los hombres y mujeres de esa maravillosa tierra sanluiseña, que siento ya como mía. Mil gracias por contribuir con su esfuerzo, con su trabajo y con su predisposición permanentes al éxito sin precedentes de nuestro 9º Congreso Iberoamericano CIDEC/SAN LUIS 2018.