top of page

Gotelli disertó en 3° Seminario en Santiago del Estero.



SANTIAGO DEL ESTERO. En el marco del Día Nacional del Ceremonial, el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina, impartió el 3° Seminario Intensivo Provincial de Ceremonial y Comunicación Institucional, Escolar y Símbolos Patrios, organizado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Dirección General de Comunicaciones y la Dirección General de Ceremonial de la Gobernación de Santiago del Estero, con el auspicio de CIDEC Argentina.


Debemos destacar que, en horas de la tarde, se hizo presente el señor Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por el señor Vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder. El señor Gobernador hizo entrega al Prof. Gotelli de un presente institucional; mientras que el disertante hizo entrega al señor Gobernador de su último libro: "Ceremonial Municipal, Deportivo y Cultural".


Por su parte, el acto de apertura contó con la presencia de la señora Intedenta de Santiago del Estero, Ing. Norma Isabel Fuentes, quien estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elias Miguel Suarez; el Prof. Aníbal Gotelli; el Vicepresidente 1° de la Honorable Cámara de Diputados - CPN. Juan Manuel Beltramino; la Prof. Monica Sandez, en representación del Ministerio de Educación; y el señor Director General de Comunicación de la Gobernación, Dr. Emanuel Morello.

También estuvo presente el señor Director General de Ceremonial de la Gobernación, Don Diego Pintos.


La jornada se llevó a cabo de 9 a 18 hs. para tres públicos específicos y diferenciados: ceremonialistas/organizadores de eventos, docentes y comunicadores, los cuales se dieron cita en el Ovalo Mario Bonacina del Parque Sur de la Ciudad de Santiago del Estero Capital. El temario se desarrolló en tres secciones temáticas independientes en las que los asistentes pudieron cursar las secciones de acuerdo con sus intereses y necesidades profesionales: Mañana 1: Ceremonial y Logística Organizativa; Mañana 2: Técnica y Ceremobial de los Símbolos Patrios; y Tarde: Comunicación Institucional.


El Seminario contó no sólo con asistentes de la Provincia de Santiago del Estero, sino, además con ceremonialistas y comunicadores de las provincias de La Rioja, Salta y Tucumán.

No puede dejarse de mencionar la destacada contribución que brindaron los siguientes colegas santiagueños para el éxito del Seminario: Liliana V. Bobba, Gabriela Ugozzoli, Daiana Salcedo, Claudia Corvalán, Carla Peralta, Julio Lizárraga, Mariana Fernández y todo el equipo que trabajó junto a ellos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page