top of page

Gran éxito en Chubut del Seminario del Prof. Gotelli.



GRAN ÉXITO EN CHUBUT DEL SEMINARIO DEL PROF. ANÍBAL GOTELLI. EN PUERTO MADRIN (CHUBUT). Con un éxito y una concurrencia que superó todas las expectativas, el Prof. Aníbal Gotelli dictó el 1er. Seminario Patagónico de Ceremonial y Comunicación Institucional, Escolar y Símbolos Patrios, el 12 de julio pasado.


El Seminario fue organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn junto a CIDEC Argentina. La Coordinación estuvo a cargo de nuestra querida y destacada colega Patricia Blanco, Directora de Ceremonial del Municipio y su equipo; a la vez que también contó en la organización con la colaboración de Cristian Pare, Coordinador Operativo de CIDEC Argentina.


El evento contó con el auspicio del H. Concejo Deliberante de Puerto Madryn y de la H. Legislatura de la Provincia de Chubut; y con la participación de colegas de todos los municipios de la Provincia y de otras ciudades patagónicas, tal como ha sido el caso, por ejemplo, de Caleta Olvia, de la Peovincia de Santa Cruz.


En el acto de apertura, el estrado estuvo compuesto por el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Ebene, por el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina y por Patricia Blanco, Directora de Ceremonial de la Municipalidad de Puerto Madryn.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page