Buscar
  • anibalgotelli11

La Lic. Deborah Prósperi se suma al Cuerpo Académico del CIDEC.




La Lic. Deborah Prósperi se integra a partir de 2019 a la Agenda Académica de CIDEC. Con la incorporación de esta destacada y reconocida profesional del Ceremonial y de la Organización de Eventos, que presta funciones en Ceremonial del Estado Mayor General del Ejército, el CIDEC llevará a cabo una serie de actividades de capacitación dentro de su Agenda Académica, comenzando con el Curso de “Introducción al Ceremonial y la Organización de Eventos” que comenzará el próximo 10 de julio en nuestro ESPACIO CIDEC.


La incorporación de la Lic. Prósperi marca la continuación y reafirmación de la apertura del CIDEC a más, mayores y nuevas especialidades, disciplinas y especialistas en sus actividades académicas y de formación profesional.


La Lic. Debora Prósperi es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, Universidad Argentina de la Empresa; Maestra de ceremonias, Instituto Argentino de Ceremonial Embajador Jorge Blanco Villalta. Se desempeña en el área División Relaciones Públicas del Departamento de Ceremonial y Protocolo del Ejército Argentino desde el año 2006. Aprobó con honores y promedio destacado la Diplomatura en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial que imparte el CIDEC en conjunto con la Universidad de San Pablo-Tucumán. Coaching Ontológico en Axón Training, “Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales” en la Universidad Argentina de la Empresa. “Curso de Coaching Antológico en la Universidad Tecnológica Nacional. “Maestra de Ceremonias”, curso de Ceremonial de más alto Nivel con la calificación de Mención especial en el Instituto Argentino de Ceremonial Embajador Jorge Blanco Villalta. “Curso de Ceremonial Social y Empresarial” en la Universidad del Salvador. Asesoramiento directo al Director Nacional de Aduana en el Área de Protocolo. Capacitación del personal en el Área de Relaciones Públicas y Protocolo. Responsable a cargo de la planificación y ejecución de todos los actos de la ADUANA hasta 2018. Hasta la actualidad: Ejército Argentino- Secretaría General (Departamento de Ceremonial – División Relaciones Públicas): Asesoramiento y asistencia a la máxima conducción del Ejército en Materia de Relaciones Públicas y Protocolo para el ámbito Nacional e Internacional, particularmente organizando: Ceremonias Oficiales y entrega de premios donde asisten autoridades militares, Nacionales e Internacionales. Conferencias y seminarios, firma de convenios y acuerdos. Charlas de capacitación en protocolo para Agregados Militares. Cenas de Camaradería de las Fuerzas Armadas, presididas por el Presidente de la Nación. Organización de eventos académicos (La Defensa en la Agenda Pública, etc.). Establecimiento de enlaces y acuerdos con entidades locales, nacionales e internacionales. Ejército Argentino- Hospital Militar Central – Dirección General (Área de Ceremonial): Recepción y tramitación de documentación Protocolar. Participó como disertante, asistente, miembro de comisión organizadora de numerosos congresos, jornadas y conferencias nacionales e internacionales en la materia.