Liliana Prado en la presentación del Congreso de Gestión Cultural.



El vienes 1 de julio, la Dipl. Liliana Prado, Coordinadora de CIDEC Cultura, asistió a la presentación oficial del Congreso Argentino de Gestión Cultural que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre de 2022 en la Universidad Nacional de Avellaneda.


La presentación tuvo lugar en Cúpula del CENTRO CULTURAL KIRCHNER, con la participación del Ministro de Cultura Tristán Bauer, el secretario de Gestión Cultural Federico Prieto, en representación de la Universidad Nacional de Avellaneda, Rodolfo Hawawi, en representación de la Red Argentina de Gestión Cultural, Héctor Schargorosky, la moderación estuvo a cargo de Eliana Zanni, entre otras autoridades, gestores culturales e investigadores de universidades argentinas.


Durante la jornada se dio lugar a la presentación de los pre-congresos a desarrollarse en Jujuy, Villa María y Mar del Plata.


El Congreso está pensado como un ámbito de fortalecimiento del proceso de profesionalización del campo disciplinar, que se activa en las múltiples expresiones territoriales, institucionales, prácticas y teóricas que lo componen.


En el acto, estuvieron presentes numerosas personalidades de la Cultura argentina, entre los que se encontraban el Director de Promoción de las Artes, Agustin Kolaric, músico, pianista y Director de la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, y el escritor y gestor cultural Ramón Blanco.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo