MÉXICO. Dora Fafutis recibió atributos de Académica Latinoamericana.



MÉXICO. DORA FAFUTIS RECIBIÓ ATRIBUTOS DE LA ACADEMIA LATINOAMERICANA DE CEREMONIAL. Durante la Ceremonia de entrega de diplomas y clausura del primer Diplomado en Ceremonial, Protocolo y Comunicación, impartido por ALARP México y CIDEC Argentina, con la Certificación Universitaria de la Universidad Católica de Cuyo (Argentina) y el aval del Gobierno del Estado de Jalisco, México; nuestra querida y prestigiosa colega, la Lic. DORA FAFUTIS, recibió, de manos del Prof. Aníbal Gotelli, la estola y el distintivo como Académica de Número de la Academia Latinoamericana de Ceremonial y Ciencias Culturales, ALACER, organismo de la Organización Latinoamericana de Ceremonial (OLACER).


En el estrado estuvieron presentes, además, Doña Angeles Meraz, Presidenta de Alarp México, la Secretaria de ALARP México, Olga Alvídrez y el representante de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco.


Recordemos que la Lic. Dora Fafutis es Presidenta de ALARP Internacional y Vicepresidenta 1ra. de la Organización Latinoamericana de Ceremonial (OLACER).

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo