top of page

Manuel Reynoso designado Representante de CIDEC en Jujuy.




El Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli, informa que el reconocido colega Manuel Antonio Reynoso ha sido designado Representante del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, en la Provincia de Jujuy.

Manuel Reynoso es Diplomado Universitario en Relaciones Públicas y Protocolo (UCN) y ha ejercido, entre otras, las siguientes funciones: Jefe del Departamento de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; fue Secretario Técnico del Ente Autárquico Permanente de la “Fiesta Nacional de los Estudiantes”; Jefe de Ceremonial y Protocolo - Área de Integración con la República de Chile y la República de Bolivia; Sub Director Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias. Coordinador General de Ceremonial de los Ministerios del Poder Ejecutivo Provincial, Director de Ceremonial de la Municipalidad de Palpalá. Fue también Director General de Relaciones Públicas y Ceremonial, Coordinador de Ceremonial de la Gobernación.

En el año 1991 junto a su padre, el célebre ceremonialista jujeño “Pipo” Reynoso, abrieron la primera Empresa de Asesoramiento y Servicios en Ceremonial de la Provincia de Jujuy “REYNOSO CEREMONIAL, con la que ha realizado múltiples servicios de asesoramiento logístico y protocolar, como por ejemplo, para el Hotel Panorama; Jujuy Palace Hotel; Hotel Altos de la Viña; Expojuy – Cámara de Comercio Exterior de Jujuy; Instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Sede del Consejo Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy; Sede de la Universidad Católica de Salta en Jujuy; Instituto Populorum Progressio del Obispado de Jujuy; Sanatorio Quintar; Sanatorio del Rosario; Banco Hipotecario S.A.; Complejo Educativo José Hernández; Colegio Privado Che Il, Colegio Privado Nueva Siembra; Colegio Del Salvador; Autojujuy S.A. – Renault Argentina; Gupo Cenoa para Autosol y Autolux – Volswvagen y Toyota Argentina; Salta Refrescos – Coca Cola; Aerosur Líneas Aéreas Bolivianas; Annuar Shoping; Masa S.A. – Michellin; Neumáticos Jujuy; Obispado de Jujuy; Ministerio de Salud de la Provincia; Ente Autárquico Permanente “Fiesta Nacional de los Estudiantes”; Cine Teatro Altos Hornos Zapla; Ingenio Rio Grande – Planta de Biodisel; Fundación Pregón; Fondo Nacional de las Artes – Delegación Jujuy; Unión Empresarios de Jujuy; entre otros

Asimismo, ha sido responsable de la organización general y el Ceremonial de los siguientes eventos: Congreso Nacional de Derecho Laboral (Colegio de Abogados); Jornadas de Toxicomanía y Drogodependencia (Gendarmería Nacional); Jornadas Nacionales de Asma Bronquial (ADANA – CÓRDOBA); Primera Jornada Internacional “El Docente Frente al Desafío de Fin de Siglo” (Complejo Educativo José Hernández); Congresos y Simposios organizados por la Universidad Católica del Norte, Universidad Católica de Salta, Universidad de Antofagasta Chile y Universidad Nacional de Jujuy; “Populorum Progressio” (Obispado de Jujuy), Unión Empresarios de Jujuy y otros. Del mismo modo, ha recibido numerosas distinciones de entidades públicas y académicas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page