Buscar
  • anibalgotelli11

María Laura Arnejo reasume la Dirección General del CIDEC.




La reconocida Especialista en Ceremonial María Laura Arnejo, actual Coordinadora de Ceremonial y Audiencias del H. Senado de la Nación, vuelve a asumir la Dirección General del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC).


Arnejo ya ejerció la Dirección General del CIDEC entre 2000 y 2008 y tiene una vasta experiencia en manejo de equipos y en la organización de actos protocolares y eventos de gran magnitud.


Del mismo modo, tiene un gran conocimiento de la estructura organizativa y actividades actuales del CIDEC, ya que por su carácter de ex Directora General, participó luego de 2008 de numerosas actividades CIDEC, congresos, seminarios, conferencias y demás eventos llevados a cabo por la organización, a la vez que condujo contactos de alto nivel diplomático e institucional a nombre de CIDEC por encargo directo de su Presidente, el Prof. Aníbal Gotelli.


El acto de toma de posesión de la reasumida Directora General se llevó a cabo el 18 de diciembre en la sede del Museo del Banco de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de numerosos representantes institucionales y profesionales de nuestro sector, familiares, amigos y colegas que fueron especialmente invitados para la ocasión.