Buscar
  • anibalgotelli11

Marcelo Brancatelli representará a CIDEC en Mar del Plata y su región.


El Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli, informa que nuestro reconocido, querido y destacado colega, el Dipl. Cer. Marcello Brancatelli, ha sido designado Representante del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, en el Municipio de General Pueyrredón (Mar del Plata) y su zona de influencia.

Marcelo Brancatelli es un profesional de vasta y reconocida trayectoria en el Ceremonial. Participó, entre otros múltiples actos, ceremonias y eventos, de la coordinación varios encuentros logísticos de gran magnitud nacional e internacional, tales como la V Cumbre de las Américas en la ciudad de Mar del Plata, el Bicentenario 25 de mayo 2010, trabajando para Presidencia de la Nación. La Asunción Presidencial de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta y jura de Ministros, 2011, cumpliendo funciones para Presidencia de la Nación. Entre otros eventos de alta complejidad, prestó tareas en la Cumbre de Presidentes Latinoamericanos, cumpliendo funciones para Presidencia de la Nación, 2011.

Destacamos que nuestro colega Marcelo Brancatelli es Diplomado en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial y en Ceremonial Estratégico y Culturas Comparadas.

Desde el año 2000 y hasta la actualidad cumple funciones en Ceremonial de la Municipalidad de General Pueyrredón.