Buscar
  • anibalgotelli11

Mariano Escobar representará a CIDEC en Córdoba. Convenio CIDEC-CAReP.


El Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli, informa que nuestro colega Mariano Escobar ha sido designado Representante del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, en la Provincia de Córdoba.


La Representación se formalizó el pasado 22 de julio con la firma del Convenio de Cooperación Técnica, Profesional, Académica y de Representación suscrito entre el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina y del Acad. Mariano Escobar, por la Comunidad Argentina de Relaciones Públicas, CAReP.


Mariano Escobar es Miembro de Pleno Derecho de la Organización Latinoamericana de Ceremonial (OLACER), Académico de Número de la Academia Latinoamericana de Ceremonial y Ciencias Culturales (ALACER). Es fundador y Director de la Comunidad Argentina de Relaciones Públicas, cursó estudios de Experto Universitario en Ceremonial y Protocolo en Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y Diplomatura Universitaria en Relaciones Públicas, Imagen Corporativa y Comunicación Institucional en UTN (FRBA).