Buscar
  • anibalgotelli11

Ministerio de Educación de San Luis avala y da puntaje a docentes para el Congreso CIDEC 2018.


Reunión con la Ministra de Educación de la Provincia de San Luis, Lic. Natalia Spinuzza. Asistieron a la reunión el Presidente de CIDEC y CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli, el Director de Ceremonial del STJ San Luis, D. Ricardo Ibañez, la Directora General de CIDEC, Prof. Alicia Laxague Granitto y Cristian Pare, Encargado de Difusión y Redes CIDEC Argentina.

Gracias a las gestiones realizadas por nuestro colega Ricardo Ibañez y por la señora Ministra de Educación de la Provincia de San Luis, con la que los directivos de CIDEC y CIDEC Argentina mantuvieron una reunión en su despacho de las Terrazas del Portezuelo, el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis ha resuelto el AVALAR el 9° Congreso Iberoamericano CIDEC/SAN LUIS 2018 de Ceremonial, Relaciones Institucionales, Comunicación, Imagen, Hospitalidad y Organización de Eventos y otorgar PUNTAJE a los docentes que participen de esta importante Cumbre Iberoamericana. La Resolución por la que se otorgan tanto el aval como el puntaje docente es la Nro. 116-SCD-2018.


Asimismo, el Congreso Iberoamericano ha sido declarado de INTERÉS EDUCATIVO por la Resolución 120-ME-2018 del 15/6/2018.