top of page

Natacha Bach designada Representante de CIDEC en Santa Cruz.


El Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli, informa que la reconocida colega Natacha Bach ha sido designada Representante del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, en la Provincia de Santa Cruz.

Natacha Bach es Diplomada en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial por CIDEC Argentina; Diplomada en Ceremonial Estratégico y Culturas Comparadas por CIDEC Argentina; Técnica Superior en Ceremonial y Protocolo; Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario y Técnico Superior en Organización de Eventos.

En abril del 2016, fue nombrada Jefa de Departamento de Ornamentación y Audio en la Dirección Provincial de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas de Gobernación de la Provincia de Santa Cruz, hasta el 1° de julio de 2018, donde fue designada con el cargo de Directora de Ceremonial y Protocolo de la Provincia hasta la actualidad.

Dentro de las labores más importantes que le tocaron llevar a cabo podemos destacar las recepciones de Embajadores de diferentes nacionalidades – Rusia, Cuba, Nigeria, y representantes chinos -, además de la planificación en la visita protocolar del Presidente y la Vicepresidenta de la Nación Argentina, además de Ministros y demás funcionarios Nacionales. Además, tuvo una participación activa en varios eventos binacionales Argentina-Chile, entre los que ha sido parte del grupo organizativo de la “XXVI Reunión Comité de Integración Austral” en el año 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de El Calafate. -

Tuvo participación activa en logística, planificación, organización y coordinación de varios eventos sociales, algunos de carácter comercial, otros benéficos, en la ciudad de Santa Fe. En el año 2012, comenzó a trabajar en la Secretaria de Relaciones Publicas del Club Atlético Colon de Santa Fe (Recepción de autoridades / Protocolo de prensa y entrega de premios / Planificación de torneos y competencias / Logística de conferencias de prensa).

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page