Buscar
  • anibalgotelli11

ORGULLO CIDEC: A los 30 años nuestra Directora General ya era una las “Mujeres de la Década”.




La Esp. Cer. María Laura Arnejo vuelve a asumir la Dirección General del CIDEC y entre sus vastos y pretigiosos antecedentes queremos recordar uno de los que más nos ha llamado la atención en la redacción de INFOCIDEC.


En 2005 la Esp. Cer. María Laura Arnejo, recién con 30 años de edad, fue reconocida en el Senado de la Nación como una de las “Mujeres de la Década”.


Si hablamos de “una década”, deducimos sin mucha dificultad que la distinción reconoce el desempeño profesional de nuestra Directora General desarrollado entre los 20 y los 30 años de edad.


Por eso hablamos de “Orgullo CIDEC”, porque al equipo CIDEC, a la COMUNIDAD CIDEC en general nos llena de un profundo orgullo tener al frente de nuestro Centro de Estudios a una personalidad tan destacada en el Ceremonial y la Logística Organizativa como lo es María Laura Arnejo.


Desde INFOCIDEC queríamos destacar que, desde su más temprana juventud, nuestra Directora General se dedicó –ni bien recibida- a la profesión del Ceremonial, haciendo de su pasión y de su vocación –como dice nuestro Presidente el Prof. Gotelli- una forma de vida.


Todo un ejemplo para las presentes y futuras generaciones de ceremonialistas.


(Cristian R. Pare, Responsable de Prensa, Difusión y Redes CIDEC)