top of page

Otro Convenio histórico: CIDEC y Fundación URBE.



El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina mantuvo, el 20 de diciembre,  una reunión de trabajo con el Presidente de la Fundación URBE y Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Juan Manuel Valdés, en la que se analizaron proyectos de actividades 2020 en común.


Una de las actividades principales será el dictado de la Diplomatura en Gestión Cultural con Orientación en Derechos de la  Infancia, con la certificación universitaria de la Universidad Católica de Cuyo, UCCUYO.


Como cierre de la reunión, fue firmado un Convenio de Cooperación Técnica, Profesional y Académica. De la reunión participaron también el Director de Cultuta de la Fundación URBE, Lic. Federico Escribal, la Coordinadora del Consejo Académico del CIDEC, Lic. Deborah Prósperi, Ramón Blanco, referente de CIDEC/Cultura y la Dipl. Cer. Liliana Prado, Coordinadora de Extensión Cultural de CIDEC.

Con el Convenio firmado, CIDEC Argentina y Fundación URBE acordaron llevar a cabo actividades conjuntas. Intercambio de servicios; apoyo y difusión recíprocos; y programación, ejecución y coordinación conjunta de todo tipo de actividades.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page