top of page

Prof. Aníbal Gotelli confirmado como Presidente de OLACER y ALACER.



En el marco de la III Asamblea General de la Organización Latinoamericana de Ceremonial, OLACER, celebrada vía virtual el pasado 27 de junio, el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina, quedó confirmado como Presidente de la  organización internacional que reúne a los ceremonialistas de América Latina.


En la misma Asamblea, el Prof. Aníbal Gotelli quedó confirmado como Presidente de la Academia, ya que también quedaron confirmadas las autoridaded de la ALACER, Academia Latinoamericana de Ceremonial y Ciencias Culturales para el período institucional 2019-2022.


La Academia Latinoamericana de Ceremonial y Ciencias Culturales, ALACER,  es el órgano académico de la Organización Latinoamericana de Ceremonial, y su objetivo es la investigación, difusión, promoción, profesionalización, publicaciones académicas y enaltecimiento de las profesiones del Ceremonial y las conexas de las Ciencias Culturales.


La Organización Latinoamericana de Ceremonial, OLACER, tiene como objetivos institucionales crear lazos de colaboración e intercambio entre las asociaciones, instituciones y profesionales, mediante la promoción y coordinación de acciones, estudios e investigaciones; fomentar la formación y el estudio de las disciplinas propias del Protocolo, el Ceremonial y afines; patrocinar, auspiciar y promover la organización periódica de Congresos, Conferencias, Simposios, Coloquios, Seminarios, Jornadas y Cursos de carácter nacional, regional e internacional; promover la creación en todos los países de América Latina de asociaciones e instituciones dedicadas al Ceremonial, el Protocolo y a sus disciplinas conexas; promover y orientar las normativas de carácter internacional que faciliten el desarrollo de sus actividades, unificando criterios al respecto y convocar premios, concursos y cuantas actividades se consideren de interés de acuerdo a los fines de esta Organización.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page