Buscar
  • anibalgotelli11

Reportaje al Prof. Aníbal Gotelli: “En 2018 CIDEC entra en una nueva etapa de desarrollo 3.0".



En la última reunión de trabajo el Prof. Aníbal Gotelli informó al equipo sobre la decisión de lanzar a partir de 2018 un nuevo CIDEC, más moderno y más adaptado a las nuevas tecnologías. Por eso quisimos venir a verlo para que nos cuente un poco cuáles van a ser las características de este nuevo CIDEC 3.0.


Vinimos a verlo para que nos cuente sobre qué es esto del nuevo CIDEC. ¿Qué nos puede decir al respecto?.

Hemos decidido lanzar un nuevo CIDEC, más moderno, más adaptado a las nuevas tecnologías y sobre todo a las nuevas necesidades de nuestros colegas, clientes y alumnos, que por lo vertiginoso de nuestra tarea necesitan hoy respuestas más rápidas y soportes virtuales de mayor complejidad.


¿Nos puede contar en qué consiste esta adaptación del CIDEC?.

Queremos que el CIDEC sea una organización de respuesta rápida, de información accesible y de una profunda inmediatez institucional y corporativa. Estamos decididos a entrar en una nueva etapa de diversificación, sustentabilidad y desarrollo. Podría decirse que a partir de 2018 el CIDEC va a ser un acrónimo de Capacitación, Innovación, Desarrollo, Educación y Cooperación.


¿En qué va a notarse este nuevo CIDEC 3.0?.

HERRAMIENTAS 3.0. Primero, voy a contar a nuestros lectores que hemos incorporado herramientas 3.0 que van desde la digitalización de la información a la emisión de videos, transmisiones en vivo e interacción permanente en redes: Facebook, Instagram y Twitter.


PORTAL DE NOTICIAS. También contamos ya con un Portal de Noticias propio que va a ir informando a nuestro sector profesional de todas las actividades del CIDEC y nuestras noticias en tiempo real. A este portal, que estará a cargo del área de Difusión y Redes lo hemos denominado INFOCIDEC y va a tener sus publicaciones replicadas de inmediato tanto en Facebook, como en Instagram y en Twitter.


CIDEC EDICIONES. Por otra parte, vamos a relanzar nuestro Sello Editorial, CIDEC Ediciones, y con él vamos a lanzar nuevas publicaciones y re-editar aquellas que ya se han agotado o necesitan una revisión de sus contenidos.


ADMINISTRACIÓN MÁS ÁGIL. Vamos a contar con una Administración más dinámica y renovada, con sistemas de pago electrónicos y nuevos servicios para agilizar la relación del CIDEC con nuestros colegas, clientes y alumnos. Para dar una mejor atención, todos los servicios tradicionales del CIDEC serán administrados y comercializados por CIDEC Argentina, que es la unidad de servicios y negocios del Grupo CIDEC.


WHATSAPP. También tenemos ahora una línea de Whatsapp, para comunicarnos en forma directa y en tiempo real con todos los que necesiten informarse sobre cualquier producto, actividad o servicio del CIDEC.


SITIO WEB. Por último, les cuento que contamos ahora con un Sitio Web más ágil y moderno, en el que pueden encontrarse de manera clara y veloz todos los servicios, actividades de capacitación, publicaciones, informaciones y noticias del CIDEC. Para que puedan corroborar lo que les digo, les pido que entren a www.cidecargentina.com y nos aporten a través de ese sitio todas sus inquietudes y sugerencias.


A pocos días de empezar el 2018… ¿en qué comienza a notarse el nuevo CIDEC?.

Por ejemplo, el hecho de que tengamos ahora un área de Difusión y Redes y que estemos haciendo un reportaje para un Portal de Noticias propio, el INFOCIDEC, demuestra que estamos decididos a introducir de lleno al CIDEC en el siglo XXI y en el mundo de las herramientas virtuales y las nuevas tecnologías. Queda claro que en 2018 queremos y tendremos un CIDEC 3.0.


¿Hasta dónde quiere llegar en esta nueva etapa del CIDEC?.

CIDEC es hoy el Grupo Corporativo e Institucional de mayor prestigio profesional y de mayor caudal de actividad académica y profesional en el Ceremonial y las Relaciones Institucionales de la República Argentina. Pero queremos terminar 2018 teniendo presencia efectiva y permanente en los 24 distritos nacionales con nuestro CIDEC Federal y también en varios países iberoamericanos a través de nuestro CIDEC Global.