top of page

Se creó el Centro de Estudios Sanmartinianos de Buenos Aires.



El Prof. Aníbal Gotelli presentó el 23 de septiembre pasado el Centro de Estudios Sanmartinianos de Buenos Aires, CESBA, creado para el estudio, fomento y difusión de la gesta y persona de nuestro Padre de la Patria.


El Centro de Estudios Sanmartinianos, que será un organismo autónomo del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, funcionará en la sede de este último, y tiene prevista la realización de acciones de difusión de nuestro máximo Prócer, como así también conferencias y otras actividades que, por el momento serán virtuales, hasta tanto sean autorizadas las presenciales por el gobierno nacional.


Asimismo, el Centro de Estudios Sanmartinianos de Buenos Aires, CESBA, busca reunir a investigadores, historiadores, docentes, artistas de todas las ramas del arte, diseñadores gráficos e interesados en las temáticas sanmartinianas en un ámbito de interacción y creatividad.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Nestor Omar Rosso
Nestor Omar Rosso
Sep 25, 2020

Felicitaciones Profesor Anibal Gotelli y todo el equipo ,excelente iniciativa ,desde ya cuente con mi arte y persona ,un saludo cordial .

Like
bottom of page