Buscar
  • anibalgotelli11

Se inauguró Espacio CIDEC.




El 2 de mayo se inauguró Espacio CIDEC, espacio de sede, aula y extensión cultural de CIDEC Argentina. El acto fue presidido por el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina, quien estuvo acompañado en el estrado por la Esp. Cer. María L. Arnejo, las consejeras fundadoras de CIDEC, Lic. Marisa Troiano y Dra. Alejandra Arrona, la Lic. Deborah Prosperi, en representación del Cuerpo Docente del CIDEC, el Director de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, D. Carlos Ciuccarelli y el Dipl. Cer. Ricardo Ibáñez, Director de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis.


Tras las palabras del Prof. Aníbal Gotelli y de la Directora General, María L. Arnejo, hizo uso de la palabra el colega Carlos Ciuccarelli, quien hizo entrega al CIDEC, de parte del Foro de Ceremonialistas Judiciales, de una placa recordatoria de la inauguración.


Luego de ello, se realizó la puesta en funciones del Dipl. Cer. Ricardo Ibáñez, como Director del Nodo Regional Cuyo de CIDEC.


Tras el acto, se realizó un brindis y una recepción en honor de los presentes, entre los que se encontraban todos los ceremonialistas judiciales de las provincias argentinas, tribunales y cortes de justicia de nuestro país, JUFEJUS, representantes de distintas instituciones, colegas, docentes e invitados especiales.