Seminario del Prof. Aníbal Gotelli en La Falda (Córdoba).



El 28 de mayo se llevó a cabo el Seminario de Ceremonial y Organización de Eventos en La Falda, Provincia de Córdoba, a cargo del Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina, con la organización de CIDEC y de la Fundación EDÉN, y la coordinación local de María Eugenia Armesto, destacada y querida profesional del Ceremonial y las Relaciones Públicas.


La actividad se llevó a cabo en el Teatro Edén, de la Ciudad de La Falda, situado en el predio del mítico e histórico hotel faldense del mismo nombre, y fue auspiciada por la Municipalidad de la Falda, a través de su Secretaría de Turismo y por el Centro de Empleados de Comercio local.


El Prof. Gotelli estuvo acompañado por la Directora General del CIDEC, Esp. Cer. María Laura Arnejo, por la Coordinadora de Cultura, Dipl. Liliana Prado, y por el Coordinador Operativo de CIDEC, Cristian Pare. En el acto de apertura, también estuvieron presentes el señor Intendente del Municipio de La Falda, Don Javier Dieminger y la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local, Lic. Luciana Pacha.

0 comentarios