Nuestros Servicios.

Somos la organización más prestigiosa y con mayor experiencia de la República Argentina, nacional e internacionalmente reconocida, en materia de capacitación, organización y asesoramiento en Ceremonial y sus disciplinas conexas: Relaciones Institucionales, Relaciones Interculturales, Logística de Imagen Institucional y Profesional, Vexilología y Ceremonial de Símbolos Patrios, Entrenamiento Multicultural y Organización de Eventos. 
Logística.

Organización, administración y comercialización de servicios integrales de capacitación.

Asesoramiento en Ceremonial, Organización de Eventos, Relaciones Institucionales, Imagen y disciplinas conexas.  

Organización de Congresos, Seminarios, Cursos y eventos de todo tipo.

Compra, venta, comercialización y representación de todo tipo de productos y servicios relacionados con la organización y celebración de eventos sociales, empresariales, de capacitación y deportivos.

Edición, publicación y venta de libros y materiales didácticos para capacitación.

Convocatoria.

Somos la organización de mayor convocatoria en todas nuestras actividades de encuentro y capacitación de nuestro sector profesional.

Varios centenares de profesionales y de futuros profesionales colman nuestros espacios de reunión y capacitación en todo el país.

Por eso decimos que nuestra convocatoria es parte de nuestro prestigio.

Si querés comprobarlo... entrá en nuestra galería de fotos y allí podrás ver el alcance de nuestra convocatoria. 

Prestigio.

Formamos un grupo de profesionales pioneros en nuestro sector, con varias décadas en el ejercicio comprobado y exitoso de nuestra profesión.

Además fuimos los primeros en impartir una Diplomatura en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial con Certificación Universitaria, validéz nacional y proyección internacional. 

Cooperación.

Nuestra organización ha suscrito convenios de cooperación y mantiene relaciones permanentes con numerosas instituciones educativas, profesionales, académicas, no-gubernamentales y gubernamentales de nuestro país y del extranjero.

Esta situación nos permite ofrecer programas de capacitación y de asesoría multi-culturales de primer nivel y, además, actualizados en forma constante y revisados y puestos a la altura de las más comunes y requeridas necesidades internacionales.

Capacitación.

A través de nuestro Centro de Estudios, el CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS CULTURALES (C.I.D.E.C.) ofrecemos:

Diplomatura en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial, certificación en conjunto con la Universidad San Pablo-Tucuman. A distancia.

Diplomatura en Ceremonial Estratégico y Culturas Comparadas, certificación en conjunto con la Universidad San Pablo-Tucumán. A distancia.

Cursos, seminarios y capacitación in company y seminarios intensivos con programas a medida de las necesidades específicas de cada empresa, institución, organismo o gobierno.